Mi Voz (En Espanol): Milly Velez, FCSA Presidente & Fundadora

Es difícil creer que han pasado seis años desde que comencé mi viaje de defensa de la fibromialgia. Han pasado tantas cosas desde entonces. Estoy ansioso por contarlo todo: ¡lo bueno, lo malo y lo feo! Aquellos de ustedes que han estado a mi lado desde el principio saben que todo comenzó con A Flarey Tale Blog. Desde entonces, el viaje de incidencia y mi vida se desviaron hacia cosas cada vez más importantes. No obstante, lo único que se ha mantenido constante es mi compromiso de exigir un mejor trato y cuidado para nuestra comunidad.

Después de tantos años, uno pensaría y esperaría que los problemas ya no existieran. Desafortunadamente, las historias de estigma, vergüenza, pérdida de carreras y malentendidos siguen siendo constantes. Me preocupa que dada la actual crisis económica, nuestra comunidad de guerreros se verá muy afectada y, como resultado, sufrirá. Con eso en mente, lanzamos una serie de subvenciones de asistencia de ayuda de Covid. Al comprender cómo el estrés puede afectar nuestro sistema nervioso ya agudizado, simplificamos la aplicación para asegurarnos de que aquellos que puedan estar luchando con la niebla mental puedan postularse. Informamos a todos en nuestra lista de correo, publicamos a través de las redes sociales, nos comunicamos con grupos de fibromialgia / veteranos y les pedimos a nuestra comunidad y amigos que compartieran y distribuyeran ampliamente. Tenga en cuenta que seguimos trabajando entre bastidores para pensar en otras formas de cuidar de nuestra comunidad. Si tiene ideas, no dude en hacérmelo saber. Estoy comprometido a traer a todos a la mesa y levantar su voz.

Ahora volvamos a este nuevo blog… Mi VOZ, traducido en inglés a My Voice es una extensión de mi libro recientemente publicado, Voices of Fibro. El libro ya está disponible en Amazon a través de este enlace. Lo siento, pero no realmente ... Tengo que aprovechar todas las oportunidades para promocionar este libro por varias razones:

1. Todos los ingresos benefician a Fibromyalgia Care Society of America, Inc

2. Comparte las historias de los compañeros guerreros Fibro, algunos de los cuales ya no están con nosotros.

3. Proporciona algunos consejos, trucos e información que pueden ayudar a alguien que se encuentra con dificultades en este momento.

Si bien el libro se escribió pensando en un lector de mamá, puede ser útil para cualquier persona que viva con fibromialgia o un familiar / amigo que desee saber más. ¡Obtenga su copia hoy y dígaselo a un amigo!

A través del blog Mi VOZ, compartiré las luchas, historias y triunfos que me cuenten. Por supuesto, no utilizaré nombres reales o información personal sin el consentimiento por escrito. El objetivo es ayudar a la comunidad en general a comprender la difícil situación que enfrentamos muchos de nosotros. Al mismo tiempo que empodera a nuestra comunidad para que actúe y persevere, ¡somos guerreros y la tribu nos necesita a TODOS para ganar esta batalla! Compartiré periódicamente partes de mi historia personal. Escuchará cómo pasé de adolescente sin hogar fugitivo a director ejecutivo adjunto de una organización nacional que sirve a jóvenes sin hogar. También les contaré cómo sobreviví a una relación de violencia doméstica que amenazaba mi vida. Hablaré de lo que se sintió al ser encarcelado, agredido sexualmente y abandonado por las personas que más amaba. Escuchará cómo creo que todas esas cosas llevaron a mi diagnóstico de fibromialgia, me hicieron más fuerte, una mejor persona y más empática con las comunidades marginadas. ¡Aprenderás cómo pasé de si tan solo pudiera bailar bajo la lluvia a bailar a través de la tormenta! Mi esperanza es que usted también busque una manera de encontrar consuelo, paz y curación con la fibromialgia. Si bien sé que no hay una talla única para todos y que puede parecer diferente para cada uno de nosotros, también sé que cuando toqué fondo, las historias que resonaron en mí me empoderaron. ¡Me dieron esperanza, jugaron una y otra vez en mi cabeza y me inspiraron a ser feroz!

Espero conectarme con todos ustedes, pero sobre todo usar Mi Voz para amplificar el suyo.

En poder, progreso y paz

Milly Vélez